• No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones son aplicados a todos los pedidos realizados en www.tenpapel.mx

• Nuestros productos están hechos de papel reciclado o reutilizado, y/o producidos a mano, por lo que cada pieza es única y las características finales de los mismos, como el color y las medidas pueden variar.

• Los productos realizados con papel reutilizado pueden variar en sus características finales, tipo de papel y colores, dependiendo del material disponible con el que se trabaje.
• Para dar comienzo a la producción de pedidos personalizados o especiales es necesario un adelanto del 50% del monto total, y el 50% restante deberá cubrirse en contra entrega.
• Los precios están dados en moneda nacional y No incuyen el importe correspondiente al IVA
• El tiempo de entrega es de 10 DIAS HÁBILES O MENOS a partir de que se realizó el pedido. De no recibir el producto dentro de dicho rango posible TEN se hace responsable de realizar el reembolso correspondiente.
• Dado que la empresa busca tener el menor impacto posible las entregas fuera de la ciudad se realizan en lote no menores a 1 KG de cantidad.

Precios del producto

Todos los productos y precios, incluyendo las ofertas especiales están sujetas a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden en cualquier situación.

Si descubrimos nuestra parte algún error en los precios antes de procesar su pedido, se le notificará de inmediato con la opción de volver a hacer su comprar correspondiente.

Cambios y Devoluciones:

Imágenes del producto / Especificaciones:

Aunque nos esforzamos para asegurar que todas las imágenes y las especificaciones de nuestros productos sean correctas al momento de la publicación, estas pueden variar. Asegurese de leer bien el material y ramaje de cada producto para garantizar que es lo que busca.

Disponibilidad del Producto:

Todos los productos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar antes de la entrega sin previo aviso. Si este es el caso, se le notificará.

Productos Incorrectos:

Es su responsabilidad notificarnos de cualquier mercancía incorrecta entregada dentro de los 3 días después de la entrega. Posterior a esos 3 días, no reciben reclamaciones para resolver el tema o la “compostura”.

TEN PAPEL, no se hace responsable del envío, sin embargo si tiene algún problema con este, comuníquese de inmediato para enviarlo directo a soporte de nuestra empresa de envío.

Dando el número de rastro, número de guía, o información proporcionada por la empresa de envío, TEN PAPEL, desliga la responsabilidad. Al llegar el producto y en caso dado de no estar presente al momento de la entrega, TEN PAPEL no se responsabiliza en ese tema.

Protección de Datos:

El Proveedor de Datos tomará todas las precauciones razonables para mantener los detalles de su pedido y pago, seguros y discretos. Únicamente la negligencia será…

Ley Aplicable:

Las presentes condiciones de venta y el suministro de los bienes estarán sujetos a la ley Inglesa y los tribunales ingleses tendrán jurisdicción con respecto a cualquier controversia derivada del contrato. Con estos Términos y Condiciones usted acepta recibir su pedido dentro de 10 días. A Pesar de que enviamos toda nuestra mercancía por una compañía de envío independientemente a TEN PAPEL.

Términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las especificaciones y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Salvo error u omisión.