• No hay productos en el carrito.

Somos

TEN PAPEL, es una empresa 100% mexicana que se dedica a producir papelería decorativa a partir de material de reuso, así como libretas, papel para envolver y papel tapiz, cuidando el medio ambiente buscando ser una empresa en un futuro completamente sustentable.

Queremos darle a nuestros clientes la posibilidad de seguir consumiendo con responsabilidad, pero siempre cuidado el detalle de un gran diseño.
¿Cómo hace esto TEN PAPEL? Al momento de seleccionar nuestros productos el primer paso es relacionarlo con el reciclaje, reuso, la sustetabilidad y/o responsabilidad ambiental.

El papel para envolver es producido con papel avalado por la FSC (Forest Stewardship Council – Bosques para todos para siempre) quién regula la tala de árboles. También, en todas nuestras impresiones hay la menor cantidad de desperdiciado, mismo que es reutilizado para las bolsas y sobres de otros productos.

Las postales, cajitas y móviles, así como sus empaques, son realizados a partir de merma de imprentas que compramos y reusamos para hacer un detalle lindo, antes de ser enviados a la basura, o en el mejor de los casos, reciclados. Algunos productos incluso son hechos de manera artesanal y pintados a mano para hacerlos aún más lindos y personalizados.

Al comprar TEN PAPEL ayudas combatir la tala de árboles, a la saturación de basura, fomentas el reuso, promueves productos reciclados y apoyas el diseño mexicano.

Gracias por escogernos.

#TENparaDAR